Texto condiciones de venta


23-02-2011

1- LA VENTA DE LOS PRODUCTOS

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos estarán disponibles para su venta hasta la fecha estipulada. Los precios indicados en pantalla son en euros, y no incluyen el IVA. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Siempre que realice un pedido, en cuanto lo reciba, le haremos llegar a su e-mail una Factura. Si necesitara un duplicado o una factura en papel, debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente, teléfono 93 456 78 91 e indicar sus datos y el número de pedido. La confirmación de pedido enviada por Digiserveis no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

2- LA FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

El cliente que quiera realizar una compra en Digiserveis, deberá realizarla por teléfono 93 456 78 91 o por e-mail pedidos@digiserveis.com, facilitándonos los datos de facturación y envío. El pago se efectuará mediante transferencia bancaria a DIGISERVEIS S.L. a los números de cuentas que le enviaremos por e-mail, por el importe total del producto, una vez realizada la transferencia usted nos enviará el justificante de la transferencia por e-mail pedidos@digiserveis.com una vez comprobado se realizará el proceso del envío.

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados  en nuestra web.

3- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en Digiserveis, los podrá devolver en un plazo no superior a

7 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con una hoja de devolución, dónde hará constar todos los datos referentes a su pedido y al cliente.  Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el en Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono:

93 456 78 91, o bien, a través de e-mail : clientes@digiserveis.com

La devolución del importe se efectuará mediante abono en la cuenta que nos facilite.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto correspondiente a su pedido en perfecto estado.

La factura entregada por Digiserveis  tiene validez como garantía del fabricante. Esta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: Siempre deberá devolverse cumplimentada la hoja de devolución con todos sus datos. En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a Digiserveis, en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución correrán a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, Digiserveis  se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado.

Cancelaciones y devoluciones

Para cancelar un pedido que aún no ha sido enviado debe dirigir un correo electrónico a la dirección pedidos@digiserveis.com con su solicitud, indicando el número de pedido que desea anular.

Si el pedido había sido pagado por adelantado, deberá indicar los datos bancarios necesarios (número de cuenta y titular de la misma) para poder realizar el reembolso del dinero.

Devoluciones de pedidos y productos

En términos generales, hay tres causas de devolución de pedidos o productos:

1. Derecho de revocación:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a DIGISERVEIS SERVICIOS DE CONSULTORIA S.L. dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos.

Si el producto está defectuoso, en estos siete días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.

2. Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a DIGISERVEIS, S.L. (por correo electrónico dirigido a la dirección pedidos@digiserveis.com en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

3. Devolución por producto defectuoso (garantía):

Todos los productos vendidos por DIGISERVEIS S.L. tienen garantía del fabricante desde la fecha de factura para poder ser reparados o sustituidos por uno igual.

Las devoluciones de pedidos y productos (ya sea por ejercitar el derecho de revocación o por estar el producto en mal estado o necesitar reparación o sustitución del mismo) deberán solicitarse mediante e-mail soporte@digiserveis.com indicando el número de pedido y la causa de la devolución) para poder facilitarle un número de devolución y el procedimiento a seguir.

Importante: Los plazos de recepción de estas comunicaciones para devolución son taxativos. 24 horas desde la recepción para daños en el transporte o errores en el envío; 7 días desde la recepción para el derecho de revocación; 2 años desde la fecha de factura para ejercer la garantía.

Proteccion de datos

Digiserveis S.L. garantiza que todos los datos recogidos a través del teléfono o e-mail serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El tratamiento y gestión de los mismos cumple lo estipulado en el Real Decreto 994/1999, de 11 de Junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal. Vd. autoriza a Digiserveis, S.L. para el uso y tratamiento informático de los datos personales que facilite, que serán empleados para proporcionarle información de nuestras condiciones de distribución, la promoción de los productos y servicios de Digiserveis, S.L., y con fines históricos. Vd. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente sobre protección de datos personales, dirigiéndose a Digiserveis S.L.;

C/Josep Ciurana 40-44, de Barcelona 08024 o a clientes@digiserveis.com.


Publicada en Sin categoría. ir a enlace permanente.