El iPad un modelo a imitar


23-06-2011

Según una encuesta realizada por la firma Bernstein Research los consumidores no quieren tener un tablet, quieren tener un iPad, así lo han confirmado más del 50% de los encuestados, ademas  si la competencia de Apple quiere tener éxito con las tablets estas tienen que parecerse al iPad, en caso contrario están destinadas al fracaso afirma Bernstein.

Desde el momento en que Steven Paul Jobs presento el iPad, el gerente de Digiserveis que siempre ha sido fiel y ha apostado por los productos de la firma Apple, dijo que este sería el producto que marcaría un antes y un después …………. No se equivoco, las visitas y reuniones que Digiserveis esta haciendo como consultores ACN (Apple Consultantes Network), a importantes empresas de distintos sectores como: alimentación, educativo, farmacéutico, turístico, administraciones del estado y comunidad autónoma, servicios, etc. Todos interesados en el iPad de Apple.

Para momentos puntuales como pueden ser: ferias, convenciones, ponencias, eventos, congresos, tenemos la solución con Turispad alquiler de iPads, con configuraciones, aplicaciones y  personalizaciones del dispositivo a medida, para todo tipo de clientes.

Al principio muchos aseguraban que el iPad solo serviría para ocio, ahora seguro que ya no piensan lo mismo ya que la realidad después de un año es otra, en tan solo 12 meses Apple vendió mas de 14 millones de iPads en todo el mundo, 5 veces mas de lo que los analistas pronosticaban, las ventas en un solo día llegaron a alcanzar las 120.000 unidades y a día de hoy rondan los 26 millones.

Conseguir un iPad 2 no es tarea facíl, ha día de hoy, los plazos en entrega al realizar el pedido del iPad en el store.apple son de casi un mes, en tiendas on-line no hay disponibilidad, ni fechas de entrega, (al menos de los modelos 3G), lo mismo pasa en los  Apple retail store (tiendas fisicas de Apple) que hay en España, que no tienen ni saben cuando tendrán disponibilidad.

Ponte en contacto con nosotros si quieres un ipad!

 

 

Compartenos!

Publicada en Noticias y etiquetada , , , , . ir a enlace permanente.