Novedades CS5 Illustrator y Photoshop


OBJETIVO: Curso destinado ha hacerse una idea clara de las últimas novedades de Illustrator y Photoshop en la suite CS5, ilustrada con ejemplos prácticos de trabajo real del día a día. Así como conocer las nuevas herramientas incorporadas y sus funciones. las herramientas que son sustituidas por otras, las herramientas que cambian de nomenclatura, las operaciones con diferentes procedimientos y las nuevas funciones. Explicar la integración de Illustrator CS5. Adobe Illustrator es la aplicación estándar de la industria gráfica para la generación de archivos vectoriales. Se usa para realizar dibujos e ilustraciones de alta calidad para impresión, multimedia y gráficos web. Cree ilustraciones vectoriales distintivas para cualquier proyecto. Los profesionales del diseño de todo el mundo utilizan el software Adobe Illustrator CS5, que proporciona precisión y potencia gracias a herramientas de dibujo sofisticadas, pinceles naturales expresivos. La creacion y modificación de trazados vectoriales se ha potenciado en Adobe Illustrator CS5.
Con un par de clics ahora es posible combinar trazados, modificar grosores y unir puntos de ancla, sin acudir a menús o paletas adicionales. Estas y otras novedades en las areas de trabajo, los pinceles inteligentes y la exportacion con efectos independientes a la resolucion hacen de Adobe Illustrator CS5 una version depurada al máximo.

Podemos crear o retocar cualquier fotografía a nuestro antojo y capricho. Y con el nuevo Photoshop CS5 todo mejora: Nuevas e increíbles opciones que nos facilitan enormemente el trabajo de retoque digital.

¿Quieres ver el temario completo del curso? Haz click en el siguiente enlace para descargar el temario completo del Curso Novedades CS5 en Illustrator y Photoshop

Compartenos!

Publicada en Cursos, Preimpresión y etiquetada , , , , , , , , , , , . ir a enlace permanente.