iCloud


07-06-2011

Lo tendremos disponible también en otoño de una manera oficial para todo el público en general, por fin parece que Apple se toma en serio la nube y empieza a prestar un servicio adecuado a lo que todos esperábamos o lo que realmente debió ser Mobileme en su origen, iCloud almacena tu contenido y lo envía inalámbricamente a todos tus dispositivos mediante la tecnología Push, todo se realiza de forma automática.

iCloud se integra, con todas las aplicaciones, tanto móviles como de escritorio. Todo se ha reescrito, incluso MobileMe, para trabajar con iCloud y activarlo será tan fácil como poner nuestra ID y lista. Apple ha matado hoy a MobileMe y lo que eran sus servicios (calendario, correo, agenda) serán a partir de ahora gratuitos.

En iCloud se centralizará todo lo que hagamos en la App Store, en iBooks y en iTunes, además de quedar allí almacenadas las copias de seguridad de nuestros dispositivos, nuestras fotos, preferencias, documentos. Lo adecuado será que lo hagamos en Wi-Fi, que con 3G muchas de las gestiones acabarían con nuestras tarifas de datos.

Todos los documentos se suben a la nube, iDisk también acaba de desaparecer, dispondremos de 5GB gratuitos, ni nuestra música, ni nuestras apps ni nuestras fotos estarán dentro de esa capacidad límite. iCloud sincronizará todos nuestros carretes en Photostream, pero sólo las últimas mil fotos que hagamos, que se guardan únicamente 30 días.

Ir a:

-Cifras dadas en la presentación
-iOS 5
-Mac OS X 10.7 Lion y Lion Server
-iTunes en la nube e iTunes Match

Compartenos!

Publicada en Noticias y etiquetada , , . ir a enlace permanente.