Creamos su FTP en su propia empresa


Cansado de servidores externos!!!!

Pagos mensuales por volumen de almacenamiento FTP!!!!!


 

 

 

 

 

 

 

Libérese de esta situación controle usted mismo su espacio en disco, almacenamiento especifico para cada cliente, gestione los usuarios y accesos que usted desee, una sola inversión inicial, y se acabaron los pagos mensuales, en menos de 6 meses tendrá amortizada su FTP. La instalación se realiza siempre sobre equipos Apple Macintosh.

Beneficios

Mejorar el Servicio al cliente

Cuando la gente necesita que le envíe un archivo grande, o tiene que compartir uno con un cliente, debe ser rápido, profesional y fácil. Elimine las molestias de archivos adjuntos de correo electrónico y CD’s por mensajería, será más fácil para sus clientes trabajar con usted.

Optimice su flujo de trabajo

Cuando un archivo llega, puede notificar a las personas adecuadas en su empresa, dependiendo de quién lo envió. La notificación es instantánea, y puesto que el archivo se envía directamente a la red, estará ahí dentro de su empresa en su ordenador, listo para trabajar.
Ahorre su dinero

No hay cargos recurrentes aparte del coste estándar de conexión a Internet. Y ya que los archivos se transfieren directamente entre sus clientes y usted, su ancho de banda de Internet tendrá un uso más eficaz.
Destaque su negocio

Debido a que la interfaz de la FTP es completamente personalizable, puede ser fácilmente integrado en su sitio web existente. Y sus clientes pueden seleccionar sus servicios de transferencia de archivos, con un solo clic.
Trabaje como un profesional

¿Alguna vez ha pedido para la dirección de FTP? Las personas que tienen que ver con la transferencia de archivos grandes de forma regular están acostumbrados a trabajar con FTP. Nuestra FTP es compatible con los estándares, servidor FTP con todas las funciones, así que cuando alguien le pregunta si puede “subir un archivo”, sólo tiene que dar la dirección de su servidor.

Entre las características principales de nuestra FTP se encuentran las siguientes:

-Conexión vía web por HTTP y HTTPS. Gestor de archivos web.

-Conexión vía aplicación FTP, compatible Mac, PC, conexión segura FTPS.

-Conexión Web Dav montando como icono de disco duro en su escritorio.

-Gestión remota como administrador.

-Optimizado para iPhone.

-El único limite de transferencia es su conexión a Internet y el espacio de disco duro de su ordenador.

Compartenos!

Publicada en Servicios y etiquetada . ir a enlace permanente.