Lenovo se suma a la carrera por quitar mercado al iPad 2


30-03-2011

lenovo_lepad_dock-1

Buen articulo de La Vanguardia digital, donde nos informa de que el fabricante de ordenadores chino Lenovo se ha sumado al grupo de marcas que intentan restar cuota de mercado a Apple y su tablet, el iPad 2, y lo hacen con el lanzamiento de su nuevo producto, LePad.

El producto destinado a impulsar el crecimiento de la marca en el mercado de internet móvil y, contará con conectividad wifi o 3G, según su configuración, y funcionará con el sistema operativo Android de Google.

Su pantalla de 10,1 pulgadas con cámara se podrá adquirir desde unos, 377 euros, precio del modelo básico de los cuatro lanzados, equipado con conectividad wifi y 16 GB de memoria.

Los objetivos que se prevén para este nuevo producto, esta en la venta en un millón de unidades vendidas a finales de este año en el país asiático, donde estará disponible a partir de esta semana, dos meses antes de su comercialización en el resto del mundo.

El fabricante chino, que se hizo con la división de fabricación de ordenadores personales de IBM en 2004, tiene una cuota de mercado del 27 por ciento en China y es el cuarto del mundo entre los productores de ordenadores personales.

Fuente: La Vanguardia Digital


Publicada en Noticias y etiquetada , . ir a enlace permanente.