Programación web, HTML5 y CSS3


OBJETIVO:Este Curso de Programación en HTML5 y CSS3 está dirigido a todas aquellas personas que quieran crear, editar y administrar sitios web de manera profesional utilizando la tecnología de diseño web más avanzada.

Con este Curso de HTML5 y CSS3 el alumno aprenderá todos los pasos para  desarrollar páginas web bajo los estándares de última generación  y conocerá los soportes y las tecnologías asociadas al nuevo lenguaje HTML5 (Apis, CSS3) logrando crear sitios web 100% profesionales y compatibles con todos los navegadores.

A diferencia de otras versiones de HTML, los cambios en HTML5 empiezan añadiendo semántica y accesibilidad implícitas, especificando cada detalle y borrando cualquier ambigüedad. Se tiene en cuenta el dinamismo de muchos sitios web (Facebook, Tuenti, etc), donde su aspecto y funcionalidad son más parecidas a aplicaciones webs que en documentos de texto. HTML 5 especifica dos variantes de sintaxis para HTML: un «clásico» HTML (text / html), la variante conocida como HTML5 y una variante XHTML conocida como sintaxis XHTML5 que deberá ser servida como XML (XHTML) (application / xhtml + xml) .1, 2 Esta es la primera vez que HTML y * XHTML se han desarrollado en paralelo.

El HTML5 es la quinta revisión del lenguaje de programación web HTML. Esta versión pretende cumplimentar el actual (X) HTML, corrigiendo problemas y aportando soluciones para diseñadores y desarrolladores web, así como la posibilidad de rediseñar el código actualizándolo a las nuevas necesidades de la web de hoy en día.

¿Quieres ver el temario completo del curso? Haz click en el siguiente enlace para descargar el temario completo del Curso de Programación web HTML 5 y CSS 3

Compartenos!

Publicada en Cursos, Diseño y Programacion Web, Nuevos Cursos y etiquetada , , , , , , . ir a enlace permanente.