Programación de aplicaciones para el iPad e iPhone


OBJETIVO: El curso de iPhone está orientado a empresas y desarrolladores que quieran implementar sus ideas en algún dispositivo móvil de última generación. Las personas que realicen este curso aprenderán a Desarrollar Aplicaciones completas para el móvil iPhone y el tablet iPad. El objetivo fundamental del Curso de Programación de Aplicaciones para iPhone/iPad de Apple es introducir a los asistentes a la programación de aplicaciones haciendo uso del iPhone SDK y la forma de programación MVC.
Tras la finalización del curso el alumno será capaz de implementar y desplegar sus propias aplicaciones mediante Xcode y Objective-C. El curso introduce al alumno en el desarrollo de aplicaciones en el SDK de iPhone, empezando por el aprendizaje del framework necesario e incidiendo en las características de los dispositivos móviles. Por tratarse de un nivel medio-avanzado de programación, el curso requiere de experiencia previa en este campo, sobre todo de conocimientos de programación en Java, C y C++.

Al terminar el curso, los alumnos tendrán la base suficiente para desarrollar aplicaciones para dispositivos iPhone/iPad de Apple.

¿Quieres ver el temario completo del curso? Haz click en el siguiente enlace para descargar el temario completo del Curso de programación de apps para iPad e iPhone

Compartenos!

Publicada en Cursos, Diseño y Programacion Web, Nuevos Cursos y etiquetada , , , , , , . ir a enlace permanente.