Gestión comercial y servicio al cliente


OBJETIVOS: Curso orientado a la gerencia de las empresas o departamentos comerciales, para adquirir, mejorar las técnicas de venta así como la comunicación con los clientes, a través de elaborados planes de marketing.

-Aplicar técnicas de comunicación y habilidades sociales en situaciones de atención al cliente y operaciones comerciales.

-Analizar y aplicar métodos adecuados en la negociación de las condiciones de contratación y venta de productos.

Analizar y aplicar procesos y procedimientos de administración y gestión, de información y documentación en un departamento de atención al cliente o de comercialización de productos.

Aplicar procedimientos para obtener y procesar información necesaria en el desarrollo de los procesos de gestión comercial y de atención al cliente.

Analizar aspectos básicos que configuran el marketing aplicado en la gestión comercial.

Analizar y aplicar métodos de motivación y relación en el entorno laboral.

Marketing en la aldea global, los fundamentos del marketing, la dirección comercial, los instrumentos del marketing, el plan de marketing, la promoción de las ventas, el mensaje publicitario, programas de gestión comercial.

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