Novedades en la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple


01-06-2011

Imagen de ABC

Steve Jobs y un equipo de directivos de la compañía, inaugurarán la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple, la ‘Worldwide Developers Conference’ (WWDC).

Apple presentará Lion, la octava versión de Mac OS X, además de la próxima generación del sistema operativo móvil de Apple iOS 5 y la oferta de servicios en la nube iCloud.

Apple ha confirmado que el próximo lunes 6 de junio realizará una ‘keynote’ en la que se hablará sobre todas las novedades de la compañía.

Los desarrolladores de aplicaciones móviles también podrán explorar las últimas innovaciones y capacidades de iOS y aprender cómo mejorar su  funcionalidad, el rendimiento y el diseño de sus contenidos. Todos los desarrolladores pueden llevar su código a los talleres de la WWDC para trabajar con los ingenieros de Apple. La conferencia del día 6 de junio comenzará a las 10:00 de la mañana, hora de la costa oeste de EE.UU., 19:00 hora española.

El iCloud, del que se conocen pocos detalles, es un nuevo iTunes que permitirá al usuario alojar las canciones en la «nube», sin necesidad de descarga, mediante un sistema de reconocimiento de archivos desde cualquier smartphone, ordenador o tableta electrónica.

La aparición del director ejecutivo Steve Jobs sería la tercera este año despues de informar en enero de su «baja médica indefinida» para centrarse en su salud.

Noticia en: 20 Minutos y ABC Tecnologia


Publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . ir a enlace permanente.